domingo, 21 de marzo de 2010

estoy mirando en la tele la pelicula del mono que viaja al espacio y se me ocurre una idea genial. agarre mi control remoto universal que me traje de mi viaje a peru y me fui para la casa de electrodemesticos del centro. me pare en elmedio del lopcal y en todo los otelevisores del lugar puse el futbol , el codificado papa porque en micasa no llegamos para la comida menos para el tocom fue genial una accion directa terrorismo informatico papa futbol para todos
hoy sigo viendo la pelicula de los osos panda que viajan al centro de la tierra para desenterrar bolivianos y me golpeo fuerte el estomago para cambiar de canal porque un mal salario hace odiar tu laburao y siendo seguridad desquitarse con un boludo puede ser genial , golpeo mi estomago pàra cambiar de canal por que el control esta alli esa es la verdadera historia del futbol para todos

No hay comentarios: